2023 – En Ti está Todo
 

✨Arcano 25✨

✨Teniendo en cuenta los Arcanos del Tarot (arquetipos universales e inconscientes); el año 2023, tiene la influencia del Arcano 25: “El Argonauta”.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Al observar la imagen, en el plano medio vemos la figura de un hombre sobre una barca.
⁣⁣⁣⁣
✨El Argonauta nos representa, nos está mostrando que somos nosotros quienes vamos eligiendo cómo conducir nuestra barca, nuestra vida. «Navega mi barca, navega a porfía, navega de noche, navega de día”. Nos invita a no desanimarnos a pesar de las adversidades (el cocodrilo en la imagen), porque tenemos el poder de resolución en nuestra mano (el cetro que porta el argonauta en su mano derecha) otorgándonos Sabiduría y Luz.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
💪El Arcano 25 nos muestra El VALOR o capacidad de nuestra ALMA para enfrentarse a los fuertes vientos y oleajes en el océano de la vida. Comprendiendo que hay un destino que podemos manejar, que es cómo conducimos nuestra barca, y otro que es inmanejable, como la fuerza del mar.
⁣⁣⁣⁣
⛵“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”…. ¿Cómo llevarás tú este 2023?¿Cómo afrontarás los imprevistos de la Vida? ¿Cómo guiarás tu barco?…
⁣⁣⁣⁣
🙏Deseo desde mi corazón que desarrolles la conexión con tu SER Superior, que es quien te guía a encontrar respuestas a tus interrogantes, a estudiar, observar para conectar con los misterios y la información que existe detrás de lo que vivimos. Escuchar nuestra intuición y corazón. 🕊
⁣⁣⁣⁣
💓 ¡¡Feliz Año 2023!! ✨ – Elsa Huamán
⁣⁣⁣⁣
En Ti está Todo 💙💛💖
Espiritualidad y Consciencia
 

⁣⁣⁣


¿NECESITÁS AYUDA?
ENVIAR