Numerología – En Ti está Todo

¿Qué es la
Numerología?

La Numerología es una Ciencia Hermética que estudia al hombre como un TODO, cuyas partes indisociables están en permanente interacción. Cada letra, palabra, nombre vibran conforme a un número, y cada número tiene un significado inherente. Con la Numerología se accede a la comprensión de las cualidades frecuenciales desde la simplicidad de los números, que se convierten en traductores de tu Ser.

Al estudiar esta disciplina desde hace muchos años, e incluir diversas miradas numerológicas, fui descubriendo la magnitud de esta herramienta de información para el proceso de Autoconocimiento y crecimiento personal.

¿Qué es un Estudio Numerológico?

El Estudio Numerológico que realizo se nutre e integra la Numerología Pitagórica, Humanista, Española, la Numerología a la luz del Árbol de la Vida y la Mirada Sistémica.

Es un análisis de tu nombre y fecha de nacimiento que traducidos en números, permiten abrir la consciencia a tu esencia, personalidad, tus dones especiales, tu Misión, Destino o proyecto de vida, como aprendizajes y objetivos a lograr. También expresan estados de excesos o carencias conscientes e inconscientes; es posible determinar con increíble exactitud, nudos emocionales que responden a un desorden Sistémico; lecciones de vidas pasadas en forma de vibraciones kármicas que en esta vida tienes que resolver. En definitiva, te muestra lo que te ata y también lo que te libera.

Este despertar de tu consciencia, genera un cambio de mirada de ti mismo y del mundo, ampliando tu vida hacia nuevas realizaciones.

¿En qué puede ayudarte un Estudio Numerológico?

Despertar en ti mismo el poder de la consciencia y la fuerza de tu libre albedrío.

Conocer el propósito de Vida que tu Alma pactó antes de nacer.

Comprender cómo lo que te sucede responde a un Orden Cósmico

Tener acceso a los programas Kármicos con los que viniste a esta Escuela de Vida, para así resolverlos y sanarlos a través del amor y no del sufrimiento.

Activar las memorias individuales y espirituales que todos traemos y que nuestros números relatan.

Descubrir dones ignorados y propósitos de vida olvidados y opacados por las necesidades y ajetreo cotidiano.

Reconocer la importancia de la herencia, de las transmisiones de los padres y de la genealogía como parte integrante de tu identidad.

Muestra el camino para manifestar lo mejor de ti mismo de acuerdo a tu individual y única vibración personal.

Un Estudio Numerológico no agota el tema de autoconocimiento, sino que recomiendo continúes estudiando tus números, observarás cómo recibes nuevas comprensiones a medida que accedes a otros niveles superiores de consciencia.

¿Qué Estudios Numerológicos se pueden realizar?

Además del Estudio de tu nombre, es aconsejable realizar un análisis numerológico cuando vas a dar un paso importante en tu vida, como puede ser:

Teniendo en cuenta la fecha
Por ejemplo:
· Casamiento.
· Firma de contrato de un negocio/trabajo/ compra de inmueble.
· Apertura o inauguración de negocio o Proyecto.
· Mudanzas.

Teniendo en cuenta el nombre
· Nombres de Negocio.
· Numerología del nombre de bebé por nacer.

Sinastrías
Análisis de la relación entre dos o más personas. (pareja, socios, madre/hijo, etc.)

¿NECESITÁS AYUDA?
ENVIAR