Registros akashicos – En Ti está Todo

¿Qué son los
Registros Akáshicos?

“Akasha” es una palabra sánscrita que significa «sustancia original» de la cual todas las cosas han sido formadas. La vida está en constante movimiento evolutivo y todo cuanto evoluciona deja una huella, una impronta de su recorrido, los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, son una red entrelazada de Luz de la autoconsciencia universal. Este banco de datos es comparable a una gran Biblioteca donde están guardados todos los libros de las memorias de los diferentes Reinos: Humano (individual y colectivo), Animal, Mineral, Vegetal, de Lugares, así como los Registros Planetarios, los de los Sistemas Solares y del Cosmos. Cada libro es único y excepcional.

Cada Ser Humano tiene su propio Registro; su “libro personal” que se une con el de todos los Seres Humanos formando un gran libro planetario donde quedan registradas todas las experiencias, aprendizajes, lecciones, acciones, pensamientos, palabras y emociones en el Registro Akáshicos del planeta Tierra. Siempre que se abre un Registro Akáshico, se produce un efecto en otros registros también, ya que las experiencias de un alma están vinculadas a los seres con los cuales ha tenido diversas experiencias. Los Registros guardan la información de todos los seres de lo que ya ha sido, es y será desde el primer instante en que encarnó hasta que regresa finalmente a la Fuente Divina y se une con ella.

¿Cómo se accede a la información de los Registros Akáshicos?

Una Lectura de Registros se realiza a pedido de la persona que consulta, y permite acceder a la información de las memorias contenidas en el Alma (Nunca se leen los Registros Akáshicos de otra persona sin su consentimiento).
Los Guardianes de nuestros Registros envían la información requerida a nuestros Maestros y Guías, quienes, a su vez, envían la información al Lector de Registros. Ellos están deseosos de colaborar para que el Ser Humano evolucione, transmutando aquello que le impide avanzar. El conocimiento que da la Lectura de Registros orienta hacia el verdadero propósito de Vida y ayuda a la evolución espiritual del consultante. Sin embargo, es la persona la responsable de tomar sus propias decisiones, haciéndose responsable de sus elecciones.

Diferentes usos

de los Registros Akáshicos

Lecturas para personas, con su consentimiento.

Lecturas para animales o mascotas.

Lectura de Registros de una vivienda

Lectura de Registros de edificios públicos, parques, ciudades o poblaciones.

Modalidad presencial u online. Se entrega archivo PDF con la Lectura de los Registros

Lectura de Registros Akáshicos

Antes de realizar la Lectura de Registros, realizo una entrevista para conocer el tema de consulta, esto me permite orientar a la persona para que la lectura sea lo más provechosa posible. La pregunta bien realizada aportará más datos y mayor comprensión, cuanto más clara y concreta es la pregunta, más clara y concreta es la respuesta. Esto da responsabilidad al cliente para que registre su estado, generando consciencia de sí mismo para saber qué es lo que quiere trabajar.

Se puede trabajar sobre diversos temas que en el momento presente esté causando preocupación o conflicto, la lectura de Registros traerá luz a esta situación pudiendo tener mayor entendimiento de la lección de vida a ser aprendida en ese problema.

¿Qué puedes preguntar a los Registros?

A través de la lectura de Registros recibes la sabiduría para evolucionar y desarrollar todas las capacidades y potencialidades que tienes en tu encarnación actual.

Te invito a que antes de decidir qué quieres preguntar, dediques un tiempo a estar contigo y conectar con tu Ser Superior.

¿Cada cuánto tiempo

es recomendable hacer la lectura de Registros?

Debido a que la información que recibimos necesita un tiempo para ser internalizada e integrada, conviene dejar pasar cierto tiempo entre lectura y lectura.


Tips para aprovechar al máximo tu lectura

de Registros Akáshicos

Ejemplos de Preguntas

· ¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia de vida?

· ¿Cuáles son mis dones y talentos para llevar a cabo esta misión/ trabajo?

· ¿Qué debo aprender en esta situación que se repite en mi vida?

· ¿Cuáles son mis dones, habilidades y herramientas para desarrollar en mi ámbito laboral?

· ¿Qué necesito hacer/saber para alcanzar este objetivo en el ámbito laboral?

· ¿Dónde y cómo aplicar mis conocimientos para mayor beneficio en el ámbito personal?

· ¿Cómo vivo el amor, compasión, pasión (etc.) en mi vida?

· ¿Qué he venido a vivir a nivel de alma con esta persona?

· ¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar todo mi potencial?

· ¿Qué lealtades familiares me limitan para lograr esto que anhelo?

· ¿Qué está bloqueando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?

· ¿Cuál es el origen de mi miedo de/a… ?

· ¿Qué no estoy viendo en esta relación o situación?

· ¿Qué mensaje me está dando mi cuerpo a través de esta enfermedad o síntoma?

· ¿Qué me quita tiempo, vitalidad en mi vida?

Recomendaciones

Evita practicar la “futurología”. Los Registros Akáshicos no son un oráculo ni un juego, son una guía y una técnica basada en el amor y en la conexión con el alma que somos para conocernos, descubrirnos, desarrollarnos y transformarnos.
Construimos nuestro presente instante a instante, tomando decisiones, llevando a cabo acciones, disfrutando del libre albedrío creando la realidad que puede ir cambiando según evolucionamos. La información que recibimos a través de la Lectura de los Registros está destinada a ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros guías nos orientan para comprender aquello que nos sucede y para que podamos trascender las situaciones de conflicto.

Realiza preguntas abiertas. Las preguntas abiertas son aquellas en las que la respuesta es libre y sin limitaciones, es decir que la respuesta no se responde con sí o no. Los guías no nos dicen lo que tenemos que hacer, la responsabilidad de nuestras acciones y elecciones son nuestras.

Podemos formular preguntas utilizando “¿Por qué…?”, “¿Qué…? ¿Cómo..? o ¿Cuál o cuáles…?”. En cambio, aquellas que empiezan por “¿Cuándo…?”, no son recomendables ya que el tiempo humano no se corresponde con el tiempo espiritual.

¿NECESITÁS AYUDA?
ENVIAR