Sanación Pránica – En Ti está Todo

¿Qué es
Sanación Pránica?

La Sanación Pránica es un sistema desarrollado y probado de técnicas con Energía que utiliza el “PRANA” para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Dado que los problemas del Cuerpo Físico están asociados a desequilibrios en el Cuerpo Energético, la Sanación Pránica es un método para detectar, explorar, localizar, determinar y corregir el problema específico en el Aura y los Chakras, incluso antes de que se manifieste a Nivel Físico.

¿Qué es PRANA?

Prana es una palabra Sánscrita que significa Energía Absoluta, el Prana (con mayúscula) es la Energía Vital existente en el Universo, prana (con minúscula) es la Energía Vital de nuestro Cuerpo.

Desde la antigüedad, cada cultura tiene un equivalente al concepto de energía vital, la energía de la vida, la fuerza vital esencial que anima todas las formas de vida del universo. Los griegos la llamaban pneuma (o soplo que da forma y movimiento a la materia); los hindúes, prana (energía vital que impregna y pone en conexión todo lo que hay en el universo, “el aliento de la vida”); los chinos la llaman Chi o Qi; y los japoneses, Ki.

No existe una palabra concreta en Occidente que exprese la naturaleza sutil de este concepto en toda su magnitud y, por eso la llamamos energía vital.

Beneficios

de la Sanación Pránica

Es una técnica de sanación no invasiva, ya que brinda un espacio de comodidad al paciente, quien no se siente invadido ni vulnerado por la proximidad o por el toque del sanador.

Es excelente tanto como sanación preventiva como correctiva.

La Sanación Pránica es útil como complemento al tratamiento médico ortodoxo y a otros tratamientos médicos o terapéuticos.

Equilibra la energía vital en el cuerpo.

Aumenta la velocidad de sanación.

Reduce o alivia síntomas.

Es un puente hacia la espiritualidad

¿Quiénes pueden recibir Terapia Pránica?

Se puede aplicar de manera maravillosa en niños, jóvenes, adultos, tercera edad, incluso desde la gestación.

Sesión de Sanación Pránica

La sesión de Sanación Pránica puede ser presencial o a distancia. Tiene una duración aproximada de una hora.

Esta técnica se distingue de otras técnicas de sanación con energía, ya que el sanador no tiene necesidad de tocar el cuerpo físico de la persona, sino que trabaja directamente sobre los cuerpos sutiles del individuo o su campo energético, siendo en estos cuerpos donde comienza a gestarse las alteraciones que, de no ser corregidas a tiempo, darán paso a la enfermedad.

Como Sanadora Pránica Avanzada, Psicoterapia y cristales, utilizo prana de color, cristales de cuarzo y técnicas de chakras para agilizar el proceso de sanación.

La frecuencia en que la persona tomará las sesiones individuales depende exclusivamente de él; es importante aclarar que mientras más antigua y profunda sea la dolencia física/emocional /mental/emocional, requerirá un tratamiento de Sanación Pránica con mayor continuidad o tiempo para que los efectos sean visibles y duraderos.

¿Qué sucede luego

de una sesión de Sanación Pránica?

Las crisis curativas y los efectos secundarios de cualquier tratamiento son minimizados, ya que antes de realizar cualquier proyección de energía se remueven todas aquellas energías estancadas o congestionadas que impiden el adecuado flujo energético en el cuerpo. A la técnica que se utiliza para ello se le conoce como barrido, el cual puede ser localizado (para tratar sólo el chacra, el órgano o la zona afectada) o general (en caso que se aplique a toda el aura).

¿NECESITÁS AYUDA?
ENVIAR