Al observar la imagen, en el plano medio vemos la figura de un hombre sobre una barca.
El Argonauta nos representa, nos está mostrando que somos nosotros quienes vamos eligiendo cómo conducir nuestra barca, nuestra vida. «Navega mi barca, navega a porfía, navega de noche, navega de día”. Nos invita a no desanimarnos a pesar de las adversidades (el cocodrilo en la imagen), porque tenemos el poder de resolución en nuestra mano (el cetro que porta el argonauta en su mano derecha) otorgándonos Sabiduría y Luz.
El Arcano 25 nos muestra El VALOR o capacidad de nuestra ALMA para enfrentarse a los fuertes vientos y oleajes en el océano de la vida. Comprendiendo que hay un destino que podemos manejar, que es cómo conducimos nuestra barca, y otro que es inmanejable, como la fuerza del mar.
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”…. ¿Cómo llevarás tú este 2023?¿Cómo afrontarás los imprevistos de la Vida? ¿Cómo guiarás tu barco?…
Deseo desde mi corazón que desarrolles la conexión con tu SER Superior, que es quien te guía a encontrar respuestas a tus interrogantes, a estudiar, observar para conectar con los misterios y la información que existe detrás de lo que vivimos. Escuchar nuestra intuición y corazón.
¡¡Feliz Año 2023!!
– Elsa Huamán
Espiritualidad y Consciencia